PROGRAMACI​ÓN FIESTAS AGOSTO 2016

PROGRAMACIÓN FIESTAS AGOSTO 2016

Miércoles 17:

- 21:00: Acto de bienvenida a los nuevos Hermanos más pequeños. Bendición e imposición de medallas de la Hermandad.

A continuación, procesión de Ntra. Sra. Virgen de las Angustias por las calles del pueblo acompañada de la banda de música de Fuentenovilla (colabora el Excmo. Ayuntamiento de Escariche). Seguidamente, Triduo.

Jueves 18:

- 21:00: Triduo.

Viernes 19:

- 21:00: Triduo y traslado de la Virgen a su ermita.

A continuación, homenaje a nuestros Hermanos Mayores. Entrega del diploma de la Hermandad.

Sábado 20:

- 22:30: Solemne Procesión de Ntra. Sra. Virgen de las Angustias, acompañada de la banda de música de Pastrana.

Domingo 21:

- 12:30: Misa Mayor en honor a la Patrona y Alcaldesa de honor Ntra. Sra. Virgen de las Angustias oficiada por D. Hilario Murillo García y cantada por el grupo “Con Mi Gente”.

- 19:00: Tradicional procesión de Mesas y Motetes acompañada por la banda de música de Pastrana.

Lunes 22:

- 13:00: Santa Misa en honor a nuestros Hermanos Difuntos oficiada por D. Santiago Moranchel Fernández y cantada por La Coral La Paz de Pastrana.

A continuación, bajaremos la Virgen a su ermita acompañados por la banda de música de Pastrana y canto a la Virgen como despedida a la Patrona.

La Hermandad depositará una flor en cada lápida en recuerdo a nuestros Hermanos Difuntos. Posteriormente se ofrecerá una limonada en la plaza animada por la banda de Pastrana.

La Junta Directiva les desea felices fiestas

¡Viva la Virgen de las Angustias!