Junta Directiva PDF Imprimir E-mail

La Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias, de Escariche, con sede en la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Escariche, tiene el gusto de exponer:

Que en reunión de Asamblea General Ordinaria, celebrada el día 16 de octubre de 2010, y según el orden del día, el punto 5. – (Cese de la actual Junta Directiva y propuesta de nueva Junta Directiva.)

Se presento como candidato a Hermano Mayor, D. Sergio Sánchez Humanes, cumpliendo los requisitos estipulados en los Estatutos de la Hermandad; asimismo, se presentaron como candidatos para los cargos de Secretario, Tesorero y Vocal, D. Fernando Rodríguez Montañez, D. Martin Fernández Del Moral y Dª. Nicanora Rodríguez Hernández, siendo todos ellos elegidos.

Quedando constituida la Junta Directiva de la siguiente forma:

HERMANO MAYOR – PRESIDENTE

D. FERNANDO RODRIGUEZ MONTAÑEZ

TESORERO – ADMINISTRADOR

D. MARTIN FERNANDEZ DEL MORAL

CON MOTIVO DE LA DIMISIÓN VOLUNTARIA DE LA SEÑORA VOCAL, LA JUNTA DIRECTIVA TOMO LA DECISION DE NOMBRAR DE FORMA INTERINA,   Y ( ASI CONSTA EN LOS ACUERDOS, COMO VOCAL e.f., ES DECIR , EN FUNCIONES) A Dª ANA MARIA MACHON CALVO, SEGUN ACUERDO APROBADO POR UNANIMIDAD EL DIA 10 DE AGOSTO DE 2013. LO QUE SE COMUNICA PARA GENERAL CONOCIMIENTO.