Adopción

DOCUMENTO 2

MARACÁS - BAHIA - BRASIL

Septiembre 2010

"Quien acoge a un niño en mi nombre, a mi me acoge"(Lc 9,48)

Queridos colaboradores de nuestra obra de Amor y servicio "Adopción a Distancia" Paz y Bien.

Después de la noticia que os comuniqué, el año pasado, de que los padres españoles habíamos dejado en el mes de septiembre la misión de padres españoles en la parroquia de Maracas, y que la asumieron sacerdotes brasileños, yo regresé a Brasil en diciembre de 2.009 y continúo ofreciéndoles mi colaboración; y también nuestra guardería del Corazón de Jesús y el Proyecto Marina, continúan funcionando de la misma manera que los años anteriores.

Sor Marina ha pasado un mes y medio, como en años anteriores, con nosotros, visitando a los niños y sus familias y os envía las fotografías de vuestros niños.

Os comunicamos con alegría que ya tenemos tres de nuestros primeros adoptados, que han terminado los estudios de Magisterio o Bachillerato y se preparan para entrar en la Universidad.

Al igual que otros años hay cambios, unos por emigrar, otros para ponerse a trabajar y otros porque prefieren dejar de participar y la familia lo consiente

Con vuestras ayudas, porque sois muy generosos, además de lo que habitualmente les damos de alimentos, hemos podido añadir, este año  una manta y una toalla a cada niño.

Muchas gracias por continuar con la ayuda fraterna, a pesar de la actual crisis económica.

Un saludo cordial y que el Señor bendiga a toda la familia.

Padre Leandro Sánchez.