PROGRAMACI​ÓN FIESTAS ABRIL 2016

La HERMANDAD INFORMA DE LOS ACTOS PROGRAMADOS CON MOTIVO DE LAS SOLEMNES FIESTAS EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS:

Viernes 22 de abril:

- Misa de Diario dedicada a la Stma. Virgen de las Angustias.

- 22:00: Solemne procesión  de Ntra. Sra. de las Angustias,  acompañada por la Banda de Música de Pastrana.

Sábado 23 de abril:

- 12:30: Solemne Misa Mayor en Honor a la Virgen de las Angustias,  Patrona y Alcaldesa de Honor de la Villa de Escariche.

Oficiará D. Hilario Murillo. Sermón a cargo de D. Jesús de las Heras, Deán de la Catedral de Sigüenza,  la misa será cantada por la Rondalla de Driebes.

-  18:00: Gala musical a cargo de la Rondalla de Driebes  e invitación de aperitivos y limonada

-  22:00: En la Iglesia,  Extraordinario espectáculo músico - teatral  dedicado a la Gran Figura de Santa Teresa de Jesús,   a cargo de la Coral La Paz y la Asociación de Damas y Caballeros de Pastrana.
Entrada 2€ a beneficio de la Parroquia de San Miguel, de Escariche.

Domingo 24 de abril:

- 13:00: Santa Misa en Honor de Nuestros Hermanos Difuntos, cantada por el Grupo Con Mi Gente.

Traca De Fin de Fiestas en la Plaza Mayor.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA HERMANDAD LES DESEA UNAS MUY FELICES  FIESTAS PATRONALES, LLENAS DE DEVOCIÓN

La Imagen de la Stma. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS permanecerá en la Iglesia Parroquial para su permanecía durante todo el mes de Mayo.